¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Capricornio, signo del zodiaco

Capricornio, signo del zodiaco

Capricornio designa a personas ambiciosas que tiene un método ideal para lograr alcanzar sus objetivos. Son pacientes sabiendo esperar cuando hace falta pero también saben darse prisa cuando la ocasión lo requiere.

En general tienen una actitud muy divertida y son bastante reservado costándoles compartir su opinión a no ser que confíen al 100% en la otra persona.

Les gusta dirigir teniendo dotes realmente interesantes para el liderazgo. Destacan también por ser muy profesionales: una vez se centran en un proyecto hacen lo imposible para que todo les salga tal y como se lo habían esperado.

capricornio

Características de Capricornio

Trabajo

Como ya hemos comentado, Capricornio es un signo muy trabajador. Respeta por encima de todo la disciplina y quiere que las personas de su entorno también la tengan.

Tienen un defecto muy característico y es que son capaces de anteponer su trabajo a las necesidades de su propia familia (incluso a las suyas propias). Tienen trabajos relacionados con economía: pueden ser contables, economistas, gestores, vendedores, políticos… sin embargo, no es en la única área donde destaca ya que podemos encontrar científicos, administradores, agricultores, constructores, docentes…

Dinero

En general son buenos gestionando el dinero. Suelen tener un objetivo que está relacionado con el ámbito económico… lo mejor de todo es que son capaces de conseguir lo que se proponen. Aunque les lleve mucho tiempo, siguen siempre el camino que necesitan para conseguir lo que tienen en su mente.

Amor

Como les cuesta tanto confiar en los demás no siempre se sienten felices en sus relaciones personales. No es un signo que tenga muchos amigos… sin embargo, los que tiene aunque son pocos, son de su completa confianza.

Les cuesta enamorarse pero cuando lo hacen son muy fieles… aunque también pueden ser celosos.

Puedes conocer mejor tu signo en una consulta con nuestros profesionales en la zona de tarotistas y videntes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot