¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » El horóscopo géminis

El horóscopo géminis

El aire es el elemento primordial de géminis

Los nacidos entre el 21 de mayo al 21 de junio están bajo el influjo de este signo astrológico en el que predominan las habilidades sociales y de la comunicación. De los cuatro elementos el propio de géminis es el aire. Suelen tener capacidades para influir en los demás. También para manejar temas económicos. Entre este grupo se encuentran grandes empresarios que han hecho del impuso que le dan los astros su principal arma para competir.

 

La naturaleza etérea del carácter de los géminis

Un géminis siempre sabe transcender el valor univoco de las afirmaciones. Entiende perfectamente que hay muchos matices entre lo cierto y lo falso. Saben interpretar cada circunstancia en su contexto y eso los hace especialmente hábiles para las relaciones sociales.

Su carácter afable, dialogante e incluso divertido los hace merecedores de fama, elogios y seguidores. También tiene como todo en la astrología su contraparte, es decir, la otra cara de la moneda. Un géminis puede parecer inconstante, de carácter complejo poco dado a comprometerse y enemigo de que le contradigan.

 

Un carácter muy comercial y emprendedor

Un horóscopo de un géminis está lleno de ansias de conocer cosas nuevas. Todo lo que supone un desafío es un gran estímulo para su carácter emprendedor. Su astro de referencia es Mercurio. Mercurio en la mitología clásica es el mensajero de los dioses y protector del comercio. Nuestro géminis ejerce como tal en su ámbito más inmediato. Es el primero en afrontar las nuevas situaciones y el más difícil de convencer cuando su criterio va en contra de la mayoría.

 

Los horóscopos de los líderes siempre hablan de algún géminis

el horóscopo géminisEl carácter dual de su signo, el de los gemelos, se expresa en su capacidad para sorprender con soluciones inesperadas a cualquier problema. Su carácter poco sistemático e improvisador le da una capacidad especial para enfrentarse a situaciones nuevas. También suelen ser los primeros en cansarse de las rutinas que muchas tareas colectivas exigen.

Un horóscopo correcto de un géminis tiene todos los matices de los grandes personajes de la historia. Afables y contradictorios, capaces de lo mejor y de lo peor en las empresas compartidas con los demás.

Son grandes viajeros por su gusto por la novedad y establecer nuevos vínculos. Como líderes o padres de familia pueden ser comprensivos pero también obstinados en sus decisiones. Todo en él expresa la voluntad de un espíritu libre que ve en cada cosa una oportunidad renovarse.

Todo un emprendedor al que lo puede cegar el brillo de sus propias ideas. Pero también el primero en el que se debe confiar para encontrar una alternativa a lo siempre. A lo que ya no es una solución satisfactoria.

Él llega más lejos en cada decisión que toma haciendo frente a la adversidad. Sabe sobreponerse a cada revés con las respuestas que trae en el viento que llega de las más altas cumbres donde residen los dioses.

Entre los que gobiernan siempre se manifiesta el liderazgo de algún géminis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot