¿SABÍAS QUE?

Signo lunar

Muchas personas piensan que la astrología solo es capaz de atribuirte un signo del zodiaco en base a 12 perfiles diferentes… sin embargo, hay algunas variaciones que pueden ser muy divertidas y que realmente pueden caracterizar una parte u otra de nuestra personalidad.

Para poder entender lo que es el signo lunar primero es importante tener claro el concepto de ascendente zodiacal: básicamente es el signo que influirá en nuestra apariencia. Es decir, en la imagen que les damos a los demás y la que ellos reciben de nosotros.

Por poner un ejemplo, si dos personas nacen bajo el signo de sagitario, aunque puedan llegar a tener la misma esencia, si una de ellas tiene con signo ascendente acuario y otra leo, no tendrá nada que ver.

 

¿Qué es el signo lunar?

Para determinar el signo lunar hay que analizar la posición en la que estuvo la Luna en el momento exacto de nuestro nacimiento. Hay que tener en cuenta que este astro es capaz de recorrerse todos los signos del zodiaco pasando 2 días y un tercio (aproximadamente) en cada uno de ellos.

Si una persona quiere saber cuál es su “signo lunar”, no lo va a tener tan fácil como calcular el solar. Para poder hacerlo tendrá que consultar lo que se conoce como un mamotreto de astrología o bien visitar una página web que se pueda encargar de hacer el cálculo correcto.

En ellas te pedirán los datos relativos a las coordenadas geográficas en donde naciste así como la hora de nuestro nacimiento.

 

¿Para qué sirve el signo lunar?

Básicamente es capaz de determinar la dimensión interna de cada persona… por lo que puede llegar a ser muy diferente de lo que nos indica el signo solar.

El “signo lunar” se encarga de desvelar nuestros sentimientos, de cómo somos capaces de analizar nuestras emociones, de nuestra intuición, de los hábitos que solemos llevar así de cómo es nuestro comportamiento con la familia y con nuestro círculo de amistad.

Por una parte tenemos el solar que nos indica rasgos de nuestra personalidad, el lunar que nos indica cómo nos comportamos en las distancias cortas y el ascendente que nos dice como nos ve la gente y todo lo que les ofrecemos. Cuando se juntan estos tres signos nos ayuda a tener una idea mucho más precisa de cómo es la persona que tenemos dentro de nosotros.

signo lunar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot