¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Mago, arcano mayor 1

El Mago, arcano mayor 1

el magoLa carta de El mago es probablemente una de las más especiales de la baraja. Se representa con un hombre que se encuentra de pie y que tiene una varita en su mano izquierda. Tiene a su alcance los 4 elementos (que se representan, a su vez, como los cuatro palos de la baraja).
Por un lado, los bastos representan al elemento fuego, el oro a la tierra, las copas, lógicamente, al gua y el aire a las espadas asociadas a los cambios en nuestra vida.
Aunque realmente el significado de esta carta dependerá del problema que se está tratando, vamos a dar una pequeña interpretación acerca de su significado.

¿Qué significa la carta de El mago?

La carta “El Mago”, básicamente representa poder, que vamos a tener muchas posibilidades a nuestro alrededor. Pero también denota que vamos a tener que elegir una de ellas. Por otra parte también se asocia con los cambios, con el hecho de la facilidad que tiene una persona para poder empezar una y otra vez con todos sus proyectos.
En general se asocia con una persona que tiene mucha energía y que, a pesar de que pueda tener todo en su contra, no se rinde cuando las cosas no van como esperaba.

Interpretación

Si se tiene que interpretar como resultado a un problema, representará que la persona en cuestión es capaz de obtener todo lo que se ha propuesto… aunque esto dependerá también de las otras cartas que hayan salido.
También asegura que es posible que algunos de sus proyectos no vayan a salir como esperaba, pero que va a saber sobreponerse y encontrar un nuevo camino para lograrlas.
Si la consulta está relacionada con el amor, significa que la persona que consulta tiene el poder para cambiar las cosas al alcance de su mano. Podemos hacerte una consulta telefónica y verás los resultados de “El Mago” en una tirada de tarot por teléfono.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot