¿SABÍAS QUE?

Horóscopo 2014

Aunque 2014 ya haya pasado, lo cierto es que todavía hay gente que sigue buscando como fue el horóscopo 2014 para ver si se ajustaba con la realidad. Lo cierto es que en la mayoría son escépticos que buscan creer en él.

Es por ello por lo que hemos decidido crear este artículo que va a actuar un poco como recordatorio de ese año.

¿Qué nos deparó el horóscopo 2014?

Lo primero que nos sorprendió de ese año es empezar con un stellium en el cielo (para aquellos que no entiendan lo que eso significa, se refiere a cuando cinco planetas se encuentran bajo el mismo signo… como ya nos podemos imaginar, esto no es algo que pase habitualmente).

Empezar el año así significaba que estábamos ante un periodo de cambios. Fue muy importante analizar la forma en la que había sido formada esta increíble cruz porque hacía que todos los signos quedasen afectados de una y otra manera.

El año empezaría con algunos momentos de grandes tensiones, algunos momentos algo complicado y la aparición de todo tipo de obstáculos que nos impedirían poder alcanzar nuestros objetivos.

A cada uno de los signos le afectaría de forma distinta.

 

Libra, Aries, Capricornio y Cáncer son los que serían más afectados por el “stellium” haciendo que las personas nacidas en estos signos no se conformaran con lo que tenían y siempre tuvieran que ganar más y más para quedar satisfecha.

Especialmente afectó a Capricornio ya que en el propio signo del zodiaco se habían situado 4 planetas. Fue un año muy importante donde teníamos todo a nuestro favor si éramos Capricornio; aquellas personas que hayan querido concebir seguramente se habrán encontrado con la bendición de estar esperando a un nuevo miembro de la familia.

Por otra parte también nos encontramos con los signos de agua que tendrían grandes beneficios en el ámbito económico. En cambio, los de fuego, serían más afortunados en el amor.

El hecho de que los planetas se encuentren en esta posición hace que aumente la ambición de cada uno de los signos en general. Además, este hecho en conjunto con que el año 2014 fue un duro momento para la economía nos pudo hacer vuelto agresivos en algunos momentos y haber producido en nosotros la necesidad de querer más de lo que podíamos llegar a necesitar para subsistir.

Ahora bien, esto también tuvo su parte positiva en el horóscopo 2014; al fin y al cabo fue gracias a esa ambición lo que nos hizo luchar por lo que realmente queríamos y así lograr los estupendos resultados que solo algunos privilegiados consiguieron reunir.

Uno de los consejos que se daban a todos los signos del zodiaco en el 2014 es que no se dejasen llevar por la desazón en el caso de que las cosas no salieran como habían esperado: al fin y al cabo en el momento en el que un camino se nos cierra, se nos abren a su vez muchos senderos que pueden llevar a lugares mucho mejores.

horóscopo 2014

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot