¿SABÍAS QUE?

Horóscopo familiar

La relación entre el horóscopo familiar y los miembros de la misma

En el momento en el que tenemos a una familia, ya no nos importa demasiado nuestra integridad y empezamos a preocuparnos por el resto; necesitamos que todo el conjunto se encuentre a gusto y, en el caso de que algún miembro pueda llegar a tener algún problema, haremos lo imposible para que se pueda llegar a solucionar cuanto antes.

Para poder ayudarte a saber que todo está bien existe lo que se llama el horóscopo familiar. Es una técnica de videncia muy avanzada que no solo nos va a permitir ver nuestro futuro, si no el de toda nuestra familia.

¿En qué consiste?

En el momento en el que acudimos a la consulta de una vidente profesional, podemos solicitar un servicio de horóscopo. Ella, para ser todo lo precisa posible, lo que nos dirá es que tiene que confeccionar lo que se conoce como una carta astral; no es otra cosa que un mapa del cosmos del momento de nuestro nacimiento.

horóscopo familiar

Se cree que las posiciones de estos planetas pueden marcar nuestro futuro y que en ellos está la verdad de todo lo que todavía está por ocurrir.

Por esta razón se recomienda ser lo más precisos posibles; con que un planeta salga más desplazado de lo que debería, la interpretación no se considerará correcta.

Cuando hablamos de “horóscopo familiar”, esta carta astral hará referencia a todos los miembros de la familia (por lo general, hay que confeccionar una diferente para todos ellos).

De esta manera podremos saber si todos vamos a estar bien o si, por el camino, nos vamos a encontrar algún obstáculo que tengamos que evitar.

Este horóscopo conjunto se considera uno de los más especiales del mercado… y ahora ya sabes el por qué.

Consulta Tarot