¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » ¿Qué es un signo del zodiaco bloqueado?

¿Qué es un signo del zodiaco bloqueado?

En la red podemos encontrar mucha información sobre este fenómeno. Sin embargo, en ciertos sitios no son demasiado claros y por ello lo que encontramos puede llegar a ser contradictorio y confuso.

Podemos dar una definición aproximada estableciendo que se asigna a un signo que no puede mostrarse tal y como le gustaría. Es decir: que está ocultando su verdadera naturaleza.

Tiene algo dentro pero pueden existir algunos factores que dificultan que esto pueda llegar a salir a la luz. En lugar de esto puede llegar a mostrar sus partes negativas teniendo una actitud de rechazo y de despecho.

¿Cómo se reconoce a un signo del zodiaco bloqueado?

signo del zodiaco bloqueado

En lo primero que nos tenemos que basar en su estado de ánimo: hay que comprobar si cambia con demasiada frecuencia. También tenemos que fijarnos en el motivo: si cambia fácilmente de humor (a bueno o a malo) con cosas tan simples como una broma o un chiste, es posible que pueda llegar a estar bloqueado.

También puede ser muy quisquilloso. Por ejemplo, si no le gusta que le sirvan la comida a una temperatura que considere adecuada, cambiará su humor de forma drástica.

Si a lo largo de su vida ha sufrido (abandonos, maltratos, despecho) los podremos identificar como personas muy cerradas que jamás se van a quejar. La gente dirá de ellos que son muy callados.

Este maltrato no tiene que ser únicamente físico, también puede adquirir forma mental. Muchos de estos bloqueos pueden tener origen en el propio hogar en el que se criaron.

Para conseguir que un signo del zodiaco bloqueado salga de ese bloqueo es importante que se le trate con respeto, confianza y paciencia… poco a poco se empezará a desprender esa coraza que se pueden haber forjado a su alrededor.

Puedes consultar a nuestros videntes y tarotistas los bloqueos y como salir en tu signo del zodiaco bloqueado, no es una tarea sencilla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot