¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Emperatriz, arcano mayor 3

La Emperatriz, arcano mayor 3

La EmperatrizLa emperatriz es una carta del tarot que representa a una mujer en el trono: tiene una corona, alas y un cetro que está sosteniendo con su mano izquierda. Además, también tiene un escudo en la mano derecha.
Se asocia con las emociones, con el amor, la alegría, el equilibrio, el instinto que tenemos la personas para alcanzar el éxito. Entre otras connotaciones también encontramos que es un signo de feminidad, de maternidad, afectividad, lazos entre personas especiales para nosotros.

¿Cómo interpretar la carta La Emperatriz si nos ha salido en una tirada de tarot?

Antes de nada es importante saber que para conseguir una interpretación lo más acertada posible, tenemos que tener en cuenta las demás cartas.
Si nos aparece como una única carta representará que entro de poco vamos a tener una gran oportunidad. Si la aprovechamos, podemos sacar mucho dinero de ella. Si está carta se refiere a temas relacionados con el amor, vamos a tener éxito en todo lo que hagamos: equilibrio con nuestra pareja y recuperación de la pasión que podamos haber perdido.
Si nos referimos a la carta (La Emperatriz) como persona, estamos hablando de una persona que es capaz de llenar todos los aspectos de nuestra vida: una esposa, amante, amiga, nuestra pareja, la madre de nuestros hijos. Es importante saber que se trata de una mujer fértil.
Si sale la carta (La Emperatriz) como respuesta a asuntos relacionados con la salud, significa que nos vamos a recuperar de una enfermedad. También se asocia con el embarazo o la recuperación de nuestras fuerzas tan características.
Si se refiere al ámbito económico, es posible que empecemos a recuperar el dinero que hemos perdido en los últimos años. Vamos a vivir un periodo muy bueno que va a estar cargado de todo tipo de ganancias económicas. Es importante conocer a fondo La Emperatriz, por eso puedes contactar con nosotros.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot