¿SABÍAS QUE?

Tarotista

¿Cómo ser una buena tarotista?

tarotista

Cada vez hay más personas que deciden iniciarse en el mundo del esoterismo y estudian diferentes fuentes de información para poder hacer. El problema principal es que este mundo no se trata solamente de estudiar y de disponer de los conocimientos, es necesario que la tarotista tenga el don.

Por ejemplo, cuando se hace una tirada de cartas es muy importante que la profesional sea capaz de capturar la energía que le transmite la persona que está haciendo la tirada de cartas y poder consultar a los astros sobre el problema. Si no tiene esa sensibilidad que le permite hacerlo, no servirá de nada lo que haya aprendido.

 

Consejos para ser una buena tarotista

No dejarse guiar por sus emociones

A la hora de hacer una interpretación, una “tarotista” tiene que contar lo que verdaderamente haya aparecido en las cartas. En ningún momento se debe de guiar por sus pensamientos sobre el problema; es cierto que la intuición sí que es muy útil porque puede hacerle ver cosas que no podría ver de otro modo.

No obstante conviene diferenciar entre intuición y pensamientos.

Interpretación abierta

Nunca des una interpretación demasiado certera porque será complicado que se cumpla. Al fin y al cabo una carta tan solo representa una situación genérica, no los detalles. Es por ello por lo que deberías dar interpretaciones abiertas que sirvieran como guía, pero no como auténticas normas a seguir.

Cobra por tu servicio

Existe la creencia de que no se debería de cobrar por los servicios de esoterismo… pero esto es una equivocación. Es un trabajo al que estás dedicando todo tu tiempo y esfuerzo, por lo que deberías de cobrar siempre por ello independientemente de lo que tenga que decir la gente.

Puedes hablar con un tarotista de calidad en el teléfono de la imagen, tus consultas telefónicas al mejor precio.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot