¿SABÍAS QUE?
Home » Tarot, conoce sus tiradas y tipos » Tarot verdad oculta

Tarot verdad oculta

Muchas personas buscan mediante cualquier método válido llegar a conocer su futuro, es una constante a lo largo de los siglos, porque además de curioso, el ser humano, es desconfiado, y si de alguna forma puede llegar a adelantarse a los hechos que están por ocurrir, bien sea para evitarlos o porque esta esperándolos, pues bienvenida sea la adivinación. De ahí que el tarot sea una de las formas de adivinación más socorridas en los días que vivimos, sobre todo por lo fácil que es acceder a él en estos momentos. Una de las tiradas a las que se puede recurrir es la del tarot verdad oculta.

La tirada de tarot verdad oculta

Este tipo de tirada, el tarot verdad oculta, es una en la que salen a la luz los sentimientos y actitudes que se encuentran ocultos en nuestro interior. Es una forma de tarot muy recurrida en el caso de tener miedo a afrontar algo, o tiene ciertos problemas, por eso, como hay veces que nuestro pensamiento y subconsciente nos oculta cosas a nosotros mismos, es una buena forma para dejarlas aflorar. Todos hemos lo hemos sufrido alguna vez, hemos tenido pensamientos en nuestro interior que han quedado sin resolver, aunque puede que incluso no hayas llegado a saber de ellos.

Dificultades, inconvenientes, problemas, que muchas veces se encuentran a la vista pero que tal vez nuestro subconsciente ha decidido pasar de ellos, o se ha negado a verlos por el ser mejor para el bien común. Así, comúnmente, los sentimientos que tienen que ver con el dolor suele ser convertidos en nuestro interior en una forma de enfado y cabreo, que con el tiempo se pueden volver en nuestra contra y llevar a problemas mayores de depresiones, cambios de humor, malas reacciones con las personas que nos quieren, por eso es buena idea tratar de acceder a dichos “recuerdos reprimidos” y solucionarlos de la mejor manera posible antes de que estallen, y para eso es un buen método el tarot verdad oculta.

A veces la solución es más fácil de lo que parece, tan solo haría falta desviar un poco el camino que tenemos establecido por medio de la rutina, sin embargo, puede resultar muy difícil apartar la mirada del suelo y mirar un poco más allá. Por eso, esta tirada de cartas puede ayudarnos para inspirarte frente algún problema y saber cuál es la mejor forma de afrontarlo antes de que dicha situación se presente.

tarot verdad oculta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot