¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Ermitaño, arcano mayor 9

El Ermitaño, arcano mayor 9

el ermitañoEl Ermitaño es una carta de tarot que está incluida en los arcanos mayores y es representada con un anciano con el pelo blanco caminando. Además, lleva un manto de color azul y tiene un bastón para poder caminar. También es importante un pequeño detalle de la carta: no se le ven los pies.
Esto último representa que, aunque parece que está caminando, realmente no se está moviendo del sitio. Podremos interpretar que se trata de un guía espiritual que nos va a ayudar a recorrer nuestro camino pero siempre desplazándose a través de un plano astral.
En este caso su pelo cabello de color blanco representa la sabiduría.

¿Qué significa la carta del tarot El Ermitaño?

Normalmente El Ermitaño es un buen augurio. Si estamos consultando sobre un tema que implique reflexión y paciencia, será una buena señal ya que conlleva un progreso espiritual o intelectual… un avance en nuestra manera de pensar.
No obstante, también indica que puede que estemos ante un grave problema y lo tengamos que enfrentar en solitario. Esta carta nos aconseja que antes de actuar, nos pensemos dos veces las cosas para no cometer ningún tipo de equivocación.
Si estamos preguntando sobre temas del corazón, la carta (El Ermitaño) denotará nuestras ganas de estar solo. En el caso de que tengamos pareja, es posible que la relación se rompa o que podemos pasar por una crisis. ¿El motivo? Falta de comunicación.
Si la consulta es por temas relacionados con el trabajo tienes que saber que no es momento para buscar un nuevo… sin embargo, si que lo es para conseguir mejorar nuestros conocimientos porque en un futuro no muy lejano nos pueden llegar a hacer falta.
Por último, si tiene algo que ver con el dinero has de saber que estás viviendo un momento de estabilidad donde no van a haber cambios especialmente significativos. Conoce mejor esta carta, El Ermitaño y su importancia por teléfono:
banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*