¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Muerte, arcano mayor 13

La Muerte, arcano mayor 13

la muerteLa Muerte es una de las cartas más temidas cuando nos decidimos a que nos hagan una tirada de cartas… sin embargo, en la gran mayoría de los casos, no es tan grave como nos pueda llegar a parecer.
Como curiosidad, en esta carta no aparece la palabra muerte porque se piensa que trae mala suerte nombrarla. En ella aparece un esqueleto con una guadaña en la mano. Es algo macabra ya que con ella va cortando cabezas. Entre los cadáveres que va dejando podemos ver la cabeza de un rey y hasta la de un niño; esto da a entender que la muerte puede llegar a cualquier persona.
También corta la hierba que encuentra a su paso. Esto, en cambio, es muy bueno porque significa que es capaz de acabar con lo malo para conseguir que crezca solamente lo bueno.

¿Qué significa la carta de La Muerte?

Cómo ya comentábamos anteriormente, la carta de La Muerte no significa necesariamente que se vaya a producir una muerte, se asocia con un cambio. Muchas veces es la muerte de algo en nuestras vidas (por ejemplo, una relación de pareja) aunque no tiene por qué significar una muerte real.
También puede ser que nos llegarán ideas muy interesantes que nos catapultarán hacia el éxito.

Si nos aparece la carta de la muerte en asuntos del corazón, por lo general, son buenas noticias. Aparecerá un nuevo amor en tu vida o habrá algunos cambios que, en cualquier caso, serán satisfactorios.
En el ámbito de la salud experimentaremos una recuperación de una enfermedad que ya llevábamos mucho tiempo arrastrando.
En el mundo económico es buen momento para hacer inversiones. Además, existe la posibilidad de que nos llegue dinero inesperado de alguna herencia o de un negocio que ya creíamos perdido. Nuestros tarotistas pueden informarte mejor a continuación:

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot