¿SABÍAS QUE?

¿Cómo es Leo?

leoLeo es uno de los signos del zodiaco que más fuerza tienen. Son capaces de hacer frente a todos los obstáculos que se les ponen al paso defendiendo aquello que tienen y luchando por conseguir sus metas.

Son inteligente e idealistas, les suele gustar el poder y el lujo. Necesitan tener siempre un objetivo en su mente para ser productivos… si no, pueden llegar a dispersarse demasiado.

Entre sus defectos destacan que pueden ser demasiado orgullosos, arrogantes y tener mal genios. En algunos casos también pueden pecar de prepotencia y de superioridad.

Características del signo Leo

Trabajo

Un Leo alcanzará el éxito en un puesto de importancia. Son buenos a la hora de entrar en política, convertirse en director de empresa, ser gestores o cualquier otro ámbito relacionado con el manejo de dinero.

Les encanta la música por lo que muchos de ellos tocan instrumentos (algunos de forma profesional):

Si son estimulados de la forma correcta trabajarán activamente para llegar hasta el éxito. Sin embargo, si ven que su trabajo no les apasiona, quizá decidan abandonarlo.

Amor

El problema de Leo es que tiene trastocado el sentido de la confianza: no suele confiar en quien debería y sí que lo hace en personas de dudosa moralidad.

En ellos destaca el rasgo de la sinceridad con su pareja siempre y cuando todavía estén enamorados de ella. No obstante, no son demasiado fieles pudiendo olvidar al que ha sido el amor de su vida en muy poco tiempo.

Dinero

Leo siempre ha tenido un don especial para controlar el azar a su antojo. Es por ello por lo que puede conseguir buena fortuna con los juegos de azar (como la lotería). Un Leo que persigue la suerte seguramente la vaya a encontrar.

Para terminar queremos informaros a todos los lectores que tenemos un equipo profesional que pueden ayudarte a conocer mejor tu signo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot